A Plus Abogados y Economistas, S.L.P recibe el Premio Nacional de Ley Siglo XXI 2020 en la categoría de derecho concursal.

Se transcribe a continuación el artículo publicado en el diario La Razón el 13 de octubre de 2020 por la concesión al despacho A Plus Abogados y Economistas S.L.P del Premio Nacional de Ley siglo XXI 2020 en la categoría de Derecho Concursal.

A PLUS ABOGADOS Y ECONOMISTAS S.L.P

Son un equipo pluridisciplinar independiente, procedente de la empresa privada, con capacidad negociadora contrastada tanto con entidades financieras como proveedores e inversores de todo tipo. A Plus Abogados y Economistas es un despacho dedicado al asesoramiento y consultoría en materia de Finanzas Corporativas y Derechos de Empresas. Ubicada en Madrid, la compañía presta sus servicios a las pequeñas y medianas empresas desde hace más de 15 años, llegando a conquistar el mercado del asesoramiento empresarial de las PYMES, que por estructura, tamaño y gestión se encuentran fuera de las consultoras tradicionales.

“Nuestra misión – explican desde la gerencia – es la prestación de los servicios de asesoramiento financiero y jurídico que necesita la pequeña y mediana empresa, adaptados a su propia naturaleza y capacidad”.
Entre los principales servicios que ofrece la firma, cabe destacar el análisis y diagnóstico estratégico que llevan a cabo, planificando la estrategia de su cliente. Este servicio incluye la redacción de planes de negocio, estudios de viabilidad, redacción y gestión de planes de reestructuración financiera y empresarial, balance scored card, gestión de órganos de administración, etc.

A Plus Abogados y Economistas cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar que trabaja diariamente para ayudar a empresas en crisis. Su experiencia se aplica para el reflotamiento, reestructuración y gestión, así como para el asesoramiento tanto concursal como preconcursal.
El bufete es experto en Finanzas y Derecho Empresarial, especializado en Finanzas Corporativas, Derecho de Sociedades y Mercantil, Derecho de Insolvencia y reestructuraciones empresariales.

Integridad, profesionalidad, confianza, compromiso y confidencialidad. Son las premisas básicas sobre las que se sustenta la compañía. Su objetivo, a corto plazo, es “seguir participando cada vez más activamente, en la conformación de estos nuevos negocios como acompañantes, pero también como impulsores. Nos gusta formar, liderar nuevos negocios y participar en ideas atractivas respaldadas por un buen plan de negocio y un seguimiento constante”, explica Guillermo García-Mauriño, socio de A Plus Abogados y Economistas y especialista en Derecho Concursal y Derecho de la Insolvencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *