Logo APlus abogados y economistas
917 328 230

Gestoría

Servicios de gestoría integral y a la medida de las necesidades de tú empresa

gestoría

Asesoría Contable

  • Confección y elaboración mensual de asientos contables
  • Mecanización y elaboración mensual de Libros diarios, Mayores, Balances de Comprobación, Registros de Facturas Emitidas, Recibidas y de Inversión, con relación al IVA.
  • Seguimiento trimestral de la evolución tanto económica como financiera al objeto de detectar y corregir a tiempo posibles desviaciones.
  • Elaboración de la cuenta de explotación y el balance de situación.
  • Asesoramiento en general, sobre cualquier tema que puede afectar en el ámbito contable.
gestoría

Asesoramiento Fiscal

  • Declaraciones de altas, bajas y modificaciones en el Impuesto sobre Actividades Económicas.
  • Declaraciones del IVA.
  • Declaraciones de ingresos y pagos superiores a € 3.005,06.- Modelo 347
  • Pago a cuenta del Impuesto de Sociedades.
  • Declaraciones del Impuesto de Sociedades.    
  • Solicitud de etiquetas.
  • Certificados de situación fiscal y social regularizados.
  • Confección y depósito en el Registro Mercantil de la Memoria, normal o abreviada.
gestoría

Asesoramiento Laboral

  • Comunicación de apertura del Centro de Trabajo, ante la Dirección Provincial de Trabajo.
  • Sellado de los Libros Obligatorios ante la Inspección de Trabajo.
  • Altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social.
  • Confección y envío de las nóminas de los trabajadores al domicilio de la Empresa.
  • Confección y envío de los seguros sociales (Modelos TC1, TC2 y TC2/1) al domicilio de la empresa.
  • Formalización de partes y documentación por accidente de trabajo o enfermedad profesional, y en enfermedad común, maternidad o accidente no laboral.
  • Recibo finiquito al cese del trabajador.
  • Elaboración y envío trimestral de las retenciones a cuenta del IRPF.
gestoria

Constitución de sociedades

  • Solicitud al Registro Mercantil Central de la certificación de la denominación pretendida.
  • Solicitud a la Agencia Tributaria del Número de Identificación Fiscal Provisional.
  • Redacción de los Estatutos Sociales.
  • Preparación de la Escritura Pública de Constitución.
  • Liquidación de impuestos.
  • Legalización de Libros Oficiales.
  • Gestión de la Firma Digital.
gestoría

Gestión de subvenciones

  • Análisis de posibles subvenciones.
  • Proyecto de viabilidad.
  • Redacción de memoria.
  • Tramitación de la documentación ante el organismo competente.
  • Justificación del destino de los fondos.

Nos comprometemos a bajar el precio de tu gestoría actual

A Plus abogados economistas

PODEMOS AYUDARLE

¡Le llamamos!

Contacte con nosotros

Warning: Undefined variable $post in /home/aplusae/www/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(133) : eval()'d code on line 6

Warning: Attempt to read property "ID" on null in /home/aplusae/www/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(133) : eval()'d code on line 6