¿Quiénes somos?

Qué nos diferencia del resto

A Plus Abogados y Economistas está formado por un equipo profesional con más de 15 años de experiencia.

Nuestro Equipo

Definición. Misión y Visión

 

A PLUS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, SLP es una sociedad profesional  dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría a la empresa, sin discriminación por tamaño, sector o estructura organizativa.

A PLUS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, SLP  tiene como MISIÓN  la prestación de los servicios de asesoramiento financiero y jurídico que necesita la pequeña y mediana empresa, adaptados a su propia naturaleza y capacidad.

A PLUS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, SLP tiene como VISIÓN  ser los mejores en términos cualitativas en la prestación de servicios a medida, de asesoramiento financiero y jurídico empresarial para la pequeña y mediana empresa española.

 

Principios y Valores

 

Los valores de A PLUS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, SLP  son los conceptos, costumbres, actitudes,  aptitudes, actuaciones y pensamientos que conforman un cuerpo de comportamiento que es proyectado desde nuestra organización y en nuestra organización.

Estos valores esenciales de funcionamiento son  la INTEGRIDAD, PROFESIONALIDAD, CONFIANZA, COMPROMISO Y CONFIDENCIALIDAD.

Es a través de estos valores donde se ha conformado una estructura organizativa formal que se define por su horizontalidad y donde la comunicación fluye con gran rapidez generando unos principios inspiradores de nuestro actuar como son LA CREATIVIDAD, EL TRABAJO EN EQUIPO DE EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES, EL  ESPIRITU CONSTRUCTIVO CON ORIENTACIÓN AL LOGRO Y  LA HONESTIDAD.

 

Objetivos Corporativos

 

A PLUS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, SLP tiene como principal objetivo la conquista del mercado de asesoramiento financiero empresarial para pequeñas y medianas empresas, quienes por  estructura, tamaño y gestión se encuentran fuera de las áreas de las consultoras tradicionales, convirtiéndose en un nicho de mercado sobre el que actuamos con una ESTRATEGIA GENÉRICA DE LIDERAZGO EN COSTES.

Este objetivo se encuentra íntimamente relacionado con el objetivo de SATISFACER PLENAMENTE LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS de nuestros clientes internos y externos, y con nuestro DESARROLLO PROFESIONAL.

 

Nos Diferencia

 

En A PLUS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, SLP trabajamos desde la perspectiva del cliente, pero contamos con la ventaja de la experiencia en situaciones similares o idénticas, en posiciones similares o idénticas a la de nuestros usuarios. (Fuimos cocineros antes que frailes)

NUESTROS SOCIOS conforman una organización con una estructura plana que permite una comunicación fluida, que a su vez es la base de un asesoramiento ágil, eficaz y detallado.

NUESTROS SOCIOS son un equipo pluridisciplinar independiente,  procedente de la empresa privada, con más de 15 años de  experiencia y capacidad negociadora contrastada tanto con entidades Financieras como Proveedores e Inversores  de todo tipo.

NUESTROS SOCIOS tienen experiencia interna en empresas en crisis, así como experiencia en su reflotamiento, reestructuración y gestión, tanto Concursal como Preconcursal.

A PLUS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, SLP es una sociedad creada por expertos en Finanzas y Derecho empresarial quienes trabajan con honestidad en lo que sea mejor para el cliente con absoluta responsabilidad.